GabbyWonka on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gabbywonka/art/Sahira-93741174GabbyWonka

Deviation Actions

GabbyWonka's avatar

Sahira

By
Published:
797 Views

Description

Hoy estuve trabajando con este dibujito, les presento a Sahira Agash, ella es la OC de *rainbowmermaid Sahira es un personaje de su fanfic Charlie y la fabrica de chocolate, "Azucar en forma de estrellas" aqui lo pueden leer. [link] . No se porque lo hice dado que ella no me lo pidio... supongo que porque ayer estaba en mi cama y me quede dormida viendo un dibujo que ella habia hecho [link] Me entretuve bastante en ella, y no tienen idea el trabajo que me costo el cabello largo, y luego los rosas... no me lo van a creer pero no le daba al tono... termine copiandolo directamente de uno de los otros dibujos de Sahira.

Agradezco a *BlueValkyrie por ayudarme con lo del fondo que no quedaba jeje al final mi makina se puso tan lenta que mejor ya lo deje asi.

Nuria espero que te guste.

*******

Well, let me introduce you Sahira Agash, she's the OC *rainbowmermaid and appears in her fanfic named "sugar with the form of stars" here's the link, sorry but is only in spanish [link] I don't know exactly why I make this, probably because I felt sleep watching a draw of her that I had in my room. [link]

Thanks to *BlueValkyrie for support me on the background

Nuria I hope that you like it.
Image size
1000x806px 310.2 KB
© 2008 - 2024 GabbyWonka
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GreenHat77's avatar
wow! she's really beutiful. :)